qt=q_95.png
c06b375c92a3af7e6d65284130044466.jfif

Conoce más de nosotros...

Somos un equipo de profesionales, autoconvocados a partir de la creencia, de que los niños, siendo uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, deben tener acceso a la plenitud de sus derechos, dónde la posibilidad de jugar libremente, la educación y la salud son considerados pilares básicos y fundamentales para un desarrollo sano, integral y progresivo.

 

Esto debería ser independiente de cuál sea su etnia, religión y/o condición socioeconómica. Entre estos niños mencionados, se encuentran aquellos que conviven con alguna disfunción o capacidad diferencial.

 

Desde nuestro lugar, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida dentro una sociedad mas equitativa, Nace el PROGRAMA "SENTIDOS DEL ALMA" para acompañar a estos niños, sus familias y el entorno social.

9e63f27f9f90a87ede9009675ad148ab.jfif

Qué hacemos?

Nosotros como equipo interdisciplinario de profesionales, centramos nuestro trabajo en la población y lo realizamos como paso principal, a  través de Evaluaciones a los niñxs con el fin de que la familia pueda obtener un diagnóstico certero. 

af2b800c8a03de201b2775f4f2fc69f4.jfif
rs=w_600,h_300,cg_true.jfif

Cómo lo hacemos?

Nuestro primer contacto es con la familia y el niño a cargo de una Lic. Psicomotricista especialista en Discapacidad, siendo ella a través de varias entrevistas la que acompañe a esta familia a llegar al diagnóstico y poder derivar para una atención especializada.

 

 

OBJETIVOS SOBRE LOS PROFESIONALES

 

Desde Espacio Motiva ponemos a disposición nuestros profesionales especializados en la temática, con el fin de formar

  • docentes

  • profesionales

  • referentes de comunidades

 

 como así también ofrecemos acompañamiento a las familias para saber cómo integrarse tanto en las instituciones como en el mismo seno familiar y en la comunidad en general con sus reglas y normas.