top of page

Programa "Creciendo en movimiento"

Quienes somos...

Interdisciplinario de Profesionales, que a través del propio recorrido laboral y personal, fuimos observando esa necesidad que iba emergiendo en la poblacion de reivindicar los derechos de una gran parte de la sociedad que se encuentran muy vulnerados, particularmente haciendo referencia a los niños , niñas, adolescentes y adultos mayores con algun tipo de desafio en el desarrollo.

Es por ello que  decidimos crear el Programa 

"Creciendo en movimiento"

Siendo este mismo un espacio lúdico y recreativo, nuestro objetivo principal es garantizar el ejercicio de pleno derecho, tanto en la educacion, cultura, deportes y actividades recreativas, a traves de un completo programa de acompañamiento profesional de trabajo, respetando siempre la singuralidad de la persona

20200106_124746_edited.jpg

Nuestro objetivo...

Se basa en mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, contribuyendo a la construcción de una sociedad equitativa. Creyendo conscientemente que existe un cambio de paradigma, que el compromiso y el trabajo de todos lograremos dejar de hablar de espacios inclusivos a espacios de convivencia y respeto por la singuralidad. 

Creciendo en movimiento

Beneficia a niños/as, adolescentes y adultos mayores, permitiéndoles contar con un espacio lúdico-recreativo, ofreciéndoles una mejor calidad de vida, descubriendo  y desarrollando sus capacidades deportivas y recreativas, acompañandolos a mantener una vida sana desde el cuerpo y mente en armonía, y adquiriendo beneficios como, la seguridad en si mismo, la autoconfianza y un autoestima valorada positivamente.

¿Como lo hacemos?

Ofrecemos capacitaciones y acompañamiento a profesores de educacion fisica, profesionales de la salud y familias brindandoles un lugar de acogimiento, aprendizaje, valores y herramientas para convivir con todas las personas a lo largo del ciclo vital.

Con el mismo objetivo desarrollamos actividades de cocina, manualidades, arte, musica, juegos, talleres literarios, talleres de teatro y expresión corporal, talleres circenses, para poder potenciar sus fortalezas.

facebook_1663186893876_6975911441731926475_edited.jpg

En cada una de nuestras intervenciones, contribuimos a que las personas a lo largo del ciclo vital se beneficien de los efectos positivos de dicha práctica, apoyo e implicación de la comunidad en su intregración global como individuo, para sentirse arropado, util y valoradoen la realización de la actividad física y recreativas por la sociedad que lo cobija.

Buscamos el apoyo de los distintos efectores de la sociedad para seguir llevando a cabo nuestras actividades.

Galeria de fotos

Muchas Gracias!!!

bottom of page