top of page
logolargoazul.png

Fundación Paradigma Holístico

IMG_0904.jpg

Gisela Morelli

Fundadora y Presidenta

“En lo interdisciplinario me he encontrado con una mejor versión mía a cada paso de la vida, porque es lo que creo que realmente funciona como profesional de la salud mental y en la vida! No hay nada más enriquecedor que trabajar en equipo"

Pablo Marabotto

Contador Publico y Tesorero

“viendo cómo funciona este equipo, las ganas de cada día, el compromiso de cada uno de ellos, sumarme es un enorme placer para mi, todos desde nuestro lugar ponemos nuestro grano de arena! Juntos podemos más!"

Laura D'Amore

Asesoramiento Jurídico y Administración

“Ser parte de este equipo me abrió la posibilidad de vivenciar las herramientas que nos da trabajar en equipo y sin lugar a dudas trabajando en equipo , logramos una asistencia realmente integral"

Paola Andrea Barrio

Lic. en educación Psicomotricista especialista en discapacidad

“Con mis colegas tenemos una discapacidad muy marcada, somos incapaces de darnos por vencidos, algo que claramente, se nos hay impregnado de todos nuestros increíbles pacientes"

IMG-20220104-WA0049.jpg
IMG-20220104-WA0063.jpg

Sara Gabriela Martinez
Psicologa Especializada en Psicosis y Autismo.

“Nuestro trabajo nos hace especiales por transferencia, ya que tenemos la posibilidad de acompañar personas muy especiales”

María José Sánchez

Acompañante Terapéutico

“La inclusividad social no es una moda, es una necesidad básica para convertirnos en nuestra mejor versión. Y para ello, todos y cada uno, sin distinciones, en algún momento necesitamos un poco de ayuda para poder lograrlo.

IMG-20220109-WA0014.jpg

Ximena

Acompañante Terapéutico

Soy acompañante terapéutica, Y estudiante de nutrición. Tener una mirada integradora de la persona para lograr mejorar su calidad de vida. a través de herramientas que uno le puede aportar mediante la educación, la empatía y la comprensión.

Gustavo Rodríguez Flores

Técnico en consumo problemático y trastorno de alimentación y operador socio terapéutico

bottom of page