¿Quiénes Somos?

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales abocados a la atención terapéutica en general, acompañando procesos personales, grupales, familiares y de pareja.

Trabajamos abordando la problemática específica de cada consultante. Nos especializamos en la atención y prevención de adicciones de todo tipo - como drogas, alcohol, ludopatía, sexo, trabajo, trastornos alimenticios, tecnología entre otros - como así también a la salud mental en general con la problemática que todos vivimos a diario.

Nuestro equipo lleva trabajando  en la temática desde hace más de 10 años y creemos que el trabajo interdisciplinario, donde cada profesional aporta su mirada, es la mejor forma de acompañar el proceso tanto individual como familiar y en contexto, logrando que los resultados sean más efectivos. 

9e63f27f9f90a87ede9009675ad148ab.jfif

¿Desde donde lo hacemos?

A través de nuestro modelo de abordaje, brindamos a nuestros consultantes una alternativa real de tratamiento/acompañamiento, ofreciendo la posibilidad de aprehensión de conductas saludables, así como el aprendizaje de oficios y tareas de pro-inserción social, fortaleciendo las potencialidades del sujeto; lo que se traduce en el fortalecimiento en lo que hace a sus vínculos con la familia y su contexto.

 

Trabajamos desde diferentes líneas de abordajes:

  • Acompañamientos Procesos Individuales, de pareja,

  • familiares y de equipos, tanto deportivos, como escolares

 

- Red de contención: trabajamos buscando entre la familia y personas allegadas a nuestro consultante, la mejor red de contención para el proceso de quien acompañamos.

 

-Espacios Grupales: Grupo Familiar, de pareja, grupos con objetivos de temática en común, como trastornos alimenticios, consumo problemático y equipos deportivos.

Dalal - Menú (1).png

¿Qué ofrecemos?